in

Jessica deseaba una relación formal con Diego, pero el abusó de ella y la asesinó a golpes


Amigas de la profesora Jessica González descubrieron a lo largo de sus declaraciones frente a la Fiscalía de Michoacán que la occisa deseaba tener una relación formal con Diego Urik “N”; no obstante, abusó de ella y la asesinó a golpes.

La sociedad mexicana se convulsionó al enterarse de la desaparición de la joven de veintiuno años; el impacto se incrementó cuando su cuerpo sin vida y con signos de violencia fue encontrado el pasado veinticinco de septiembre por las autoridades.

Diego Urik “N”, supuesto feminicida de Jessica González, consiguió ser capturado en un hotel de Cihuatlán, Jalisco el miércoles treinta de septiembre y desde ese momento se halla en cárcel precautoria.

Las declaraciones de las personas implicadas en el caso han tolerado que se sepa un tanto más de lo que ocurrió con la víctima, quien según lo que parece deseaba establecer una relación formal con el hombre que después la asesinó a golpes.

Según los testimonios de las amigas de la profesora Jessica González, conoció a Diego Urik “N” en un festival efectuado hace más o menos 6 meses.

Ambos habían salido esporádicamente, con lo que la joven acabó enamorada del sujeto; no obstante, conforme los testimonios de las jóvenes, solo la procuraba para tener relaciones íntimas.

La reconstrucción de los hechos ha tolerado saber que el día de la desaparición de la víctima se reunió con Diego Urik “N” y la llevó a su casa, situada en el fraccionamiento Bosque Monarca  de Morelia.

Según los reportes de la Fiscalía, el encausado le habría propinado treinta y uno golpes a Jessica González: distintas lesiones exteriores en la frente, mejillas, ojo derecho, boca, labios, cuello, hombros, tórax, fosa iliaca, abdomen, muslos, zona lumbar, antebrazo y piernas. Además de esto, hay lesiones interiores en la vagina y el edema cerebral que provocó la muerte de la mujer.

Con información de Revolución 3.0

También te puede interesar:

Imputan a Diego Urik el delito de feminicidio por caso de Jessica González

Diego Urik habría pedido ayuda para esconder el cuerpo de Jessica: Fiscalía de Michoacán

VIDEO: De este modo fue la detención de Diego Urik en Hotel “Delfín” de Jalisco

Confirman la detención de Diego Urik “N”, supuesto feminicida de Jessica



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

«Se estigmatiza a refugiados; hay que ser empáticos»

Defiende Corte decisión sobre consulta popular