in

¿Karen, qué le pasó a mi patita? Ilusión óptica de gatito se vuelve viral (FOTO)


Para mentir a la mete solo basta una imagen, como la de un gato en Twitter que aloqueció a más de seiscientos setenta y nueve mil navegantes, ¿por qué razón?

La cuenta @aleashuhh publicó una tierna y, al unísono, espantosa fotografía de un felino, al que supuestamente le apuntaron una pata delantera, lo que -a juzgar por la imagen- al minino no le importó.

En la instantánea se ve al gato recostado sobre una alfombra con la pata izquierda estirada y con la derecha ¿separada de su cuerpo?

“Estuvo a puntito de padecer un infarto”, comento en su publicación @aleashuhh, lo que deba comprender que al felino verdaderamente le cortaron una pata.

Sin embargo, observando pausadamente la imagen, se puede apreciar que lo que tiene enfrente el gato no es su pata amputada, sino más bien un objeto semejante a su extremidad. El “michi”, como acostumbran a hacerlo los felinos, está recostado sobre su pata derecha, por lo que no se ve en la fotografía.

La reacción a la fotografía del gato fue tanta, que alcanzó más de mil doscientos comentarios, más de ciento treinta mil retuits y más de seiscientos setenta y nueve mil “me gusta”.

De pacto con los navegantes, el objeto que parecer la pata del minino en un juguete para can en forma de palo de madera.

Hablando de gatos, para los amantes de estos felinos, especialmente los que acostumbran a fisgar en Twitter, en esta red social hay una cuenta llamada “Gatitos que curan tu depresión” (@gatitos_qctd), que comparte tiernas imágenes de minimos.

Ahí hay fotografías de gatos en la playa, haciendo cosas jocosas, posando como unos modelos o bien gozando de sus apreciadas cajas.

Al respecto de cajas, conforme con Fausto Reyes Delgado, directivo del Centro de salud Veterinario UNAM Banfield, los felinos por norma general son amantes de las cajas pues las ven como una guarida; además de esto, estas les ofrecen el confort que precisan.

“Los gatos son predadores, son carnívoros, mas en la escala de los carnívoros, no son carnívoros de tamaño muy grande; entonces, los gatos son predadores, mas al tiempo asimismo son presa. Los gatos deben estar cuidándose continuamente de que no vayan a ser la presa, o bien que llegue un predador de mayor tamaño y lo haga presa”, explicó a UNAM Global.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Pese a infidelidades y escándalos, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja llegaron al altar (VIDEO)

Eduardo Capetillo revela crisis marital con Biby Gaytán en el pasado

 



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

La Sedena de Cienfuegos no operó en 3 años en bastión del “H-2”

Así respondieron Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza a las críticas por su boda: “No somos una pareja perfecta”