in

¿La has visto? Yunuen Viani Shlafmitz Juárez desapareció en CDMX este domingo


Familiares y amigos de Yunuen Viani Shlafmitz Juárez solicitaron ayuda para encontrar a la joven, puesto que se halla desaparecida desde este domingo en la Urbe de México (CDMX).

De pacto con la alarma de la Fiscalía de Investigación y Prosecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Busca de Personas Desaparecidas, Yunuen fue vista por última vez el veintisiete de septiembre. Fue en torno a las 19:00 horas, en el distrito de Caramagüey, de la alcaldía Tlalpan.

Asimismo, en el documento se especifica que Yunuen tiene veintidos años. La joven desaparecida es de constitución delgada, mide ciento sesenta y cinco metros de estatura. Con pelo castaño y lacio. Y, como señales particulares, tiene una cicatriz en la nariz.

Por otro lado, asimismo tiene tatuajes y perforaciones que pueden asistir a distinguirla. En la mano derecha, tiene el tatuaje de una flor. Al tiempo que en sus 2 tobillos, Yunuen tiene tatuajes con la figura de un ancla y alas.

De exactamente la misma forma, Yunuen tiene una perforación en el ombligo y 3 perforaciones en todos y cada oreja.

Yunuen Viani Shlafmitz Juárez vestía, la última vez que la vieron, pantalones de mezclilla, sudadera roja con la historia legendaria “Safeguaro” en las mangas, escrita en color blanco. Asimismo utilizaba tenis blancos y un bolso color amarillo.

 

También te puede interesar:

#JusticiaParaJessica: Viran orden de aprehensión para Diego, supuesto feminicida



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

SSPC anuncia cierre permanente del penal federal de Puente Grande

El mexicano más gordo del mundo vence al Covid-19