in

Loret y Brozo se juntan en un barco pirata, en Miami

Mediante un vídeo publicado en Latinus, a bordo de un «navío pirata» —ganado en un lotería de «El Institute for the volvin the stolen to the people» en Estados Unidos—, el conductor Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, conversa con el cronista Carlos Loret de Mola sobre el primer discute presidencial entre el Presidente Donald Trump y el aspirante democráta Jose Biden.

En las escenas y en el título del vídeo se observa que se hallan en la ciudad de Miami.

Durante esta navegación y al grito de «cronista en el puente», los comunicadores coinciden en que el discute no reflejó la diversidad que existe en el país; contrario a ello, se apreciaron a «3 hombres mayores gritándose y también interrumpiéndose», «hay tan poco tiempo que Trump puede salirse con la suya».

Por su parte, Loret, asimismo columnista de EL UNIVERSAL, criticó la participación de Joe Biden a quien describió como «pan sin sal» debido a que no «no emociona a absolutamente nadie, no articula bien una idea y trata de proteger una ventaja en las encuestas que se angosta y angosta poco a poco más».

También lee: «No fue un discute. Fue un desastre extenuante»; el discute por la presidencia de USA bajo la óptica de los articulistas de EL UNIVERSAL

Al respecto, añadió que lo mejor que ha hecho Joe Biden por los hispanos es cantar «Despacio». Mientras que, Brozo resaltó que el aspirante democráta es «es una racha de luz que dejó (Barack) Obama».

Con viento en popa, los comunicadores hicieron un recuento sobre los funcionarios de la 4T que han presentado sus renuncias como titulares de dependencias gubernativos, entre ellos Germán Martínez (del IMSS), Carlos Urzúa (de la SHCP), Víctor Toledo (de la Semarnat) y Jaime Cárdenas (del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado). Asimismo abordaron el tema de la extinción de los fideicomisos, donde áreas como la ciencia, la educación, el deporte y la cultura se ven perjudicados.

Finalmente, Brozo y Loret se cuestionan sobre cuál es el propósito de terminar con un país, a lo que Loret resaltó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador «tiene un plan de destrución, mas no ha sido capaz de enseñar un plan de construcción», «sabe realmente bien el país que desea destruir, (mas) no sabe el país que desea edificar».

foa/ml

Fuente: El Universal

“Pude comprar mi primera casa propia”: Phil Claudio Gonzáles, el Chespirito metalero, bromeó acerca la fama por su parecido con el Chavo del 8

Presunto sicario dispara contra 2 hombres y asesina a uno en Guanajuato (VIDEO)