in

Madero pide perdonar y coaligarse: invita a Calderón, a Zavala y hasta a Elba Esther

|novecientos once mil novecientos once» class=»synonym»>novecientos once mil novecientos once

El senador Gustavo Madero (PAN) solicitó perdonar agravios y ofreció al expresidente Felipe Calderón Hinojosa, a Margarita Zavala y hasta a la ex- presidente del SNTE, Elba Esther Gordillo, unirse en un frente común para robustecer a la oposición de cara a las elecciones de dos mil veintiuno.

Hizo un llamado a los miembros de todas y cada una de las organizaciones a las que el Instituto Nacional Electoral (Instituto Nacional de Estadística) negó el registro como partidos, como a los que están afianzados, para poder ver alén de los intereses propios y los agravios del pasado.

“No debemos ver nuestros intereses partidistas, debemos dejar atrás nuestros agravios por más duros que hayan sido, y buscar una reconciliación, un reencuentro”.

“Este llamado es para todos y cada uno de los partidos, incluyendo el PRD, Movimiento Ciudadano y el PRI, incluyendo a México Libre si no consigue su registro, o bien si bien lo consiga, hay que trabajar. Le hago un llamado a Felipe Calderón y Margarita Zavala, y si se animan les pongo el tapete colorado y se los barro a fin de que entren por la puerta grande. Ver sobre las diferencias”.

maot/rcr

Fuente: El Universal

Monreal. Permanencia de Rosario Piedra en CNDH no está en discusión

Oposición: critica manejo de crisis de salud y financiera de AMLO