in

Manifestantes realizan pintas en edificio del CJF por caso Ayotzinapa

Jóvenes que acompañan a los padres de los cuarenta y tres normalistas de Ayotzinapa en un mitin en el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) efectuaron pintas en la sede primordial de esta corporación.

Los participantes de la manifestación forzaron las rejas del edificio para poder ingresar y una vez adentro, hicieron pintas en la fachada y asimismo en la bandera de México que ondea en la corporación.

Mientras esto ocurría, una comisión de los padres de los normalistas ingresó al edificio del CJF para tener una asamblea con autoridades de esta corporación, a quienes les solicitan una explicación sobre qué ha ocurrido con los jueces federales que dejaron la liberación de los supuestos implicados en la desaparición de los estudiantes.

Felipe de la Cruz, vocero de los familiares; Vidulfo Rosales, letrado de las víctimas, y progenitores de los jóvenes ingresaron al edificio del CJF por el estacionamiento.

Minutos ya antes, los progenitores de los normalistas y sus voceros advirtieron que en el Poder Judicial permea la corrupción y eso ha provocado que se haya atascado la investigación del crimen ocurrido el veintiseis de septiembre del dos mil catorce.

bandera-pintas.jpg
Foto: Carlos Mejía

grg 

Fuente: El Universal

Aprende en casa: Actividades y respuestas primero de primaria 24 de septiembre

“AMLO les mintió”: Alazraki denuncia en carta a la ONU