in

Marcha de FRENAAA llega al Zócalo; extenderán su plantón a toda la explanada

Los miembros del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) llegaron al Zócalo de la Urbe de México después de marchar desde el Monumento a la Revolución.

A diferencia de hace una semana y media, cuando elementos de seguridad pública solo le dejaron a FRENAAA ocupar la mitad del Zócalo, esta vez los participantes de la manifestación sí se pudieron extender en toda la explanada. 

A su llegada los miembros del Frente Nacional empezaron a poner más casas de campaña para extender el plantón que tenían instalado.

Los miembros de FRENAAA efectuaron esta nueva manifestación después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si había una marcha con más de cien mil ciudadanos en contra suya, aparte de si las encuestas de aceptación no le favorecían, iba a abandonar a su cargo.

Leer también“Bendita oposición”, me sentiría mal si no protestasen los conservadores: AMLO

Hasta el instante la marcha de FRENAAA se realizó en calma, sin percance y sus líderes hicieron un llamado a que esta sea una movilización pacífica.
frenaaa_diablitos_casas.jpg
A lo largo de su recorrido a la Plaza de la Constitución, elementos de seguridad pública observaron la marcha, mas no le impidieron el paso en ningún instante.

Aunque los primeros participantes de la manifestación ya llegaron al Zócalo capitalino, aún son más personas las que prosiguen ingresando al sitio.

hm



Fuente: El Universal

Gamma le borra la sonrisa a Bárbara de Regil: ella y Sherlyn quedaron atrapadas por la tormenta que golpea Quintana Roo

AMLO se reúne con integrantes de las familias LeBarón, Miller y Langford en Bavispe