in

Mario Delgado pide bajar espectaculares… piden voto para él por teléfono

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, solicitó a sus simpatizantes bajar los espectaculares que pusieron en múltiples unas partes del país para promocionarlo y con esto cumplir a la sentencia del Instituto Nacional Electoral (Instituto Nacional de Estadística).

Pero por otra parte, ciudadanos han empezado a percibir llamadas telefónicas del Grupo de Ciudadanos de Mario Delgado para Morena.

Las llamadas llegan a teléfonos fijos. Primero preguntan sobre la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador; entonces cuestionan por qué razón partido votaría el interlocutor si este domingo hubiese elecciones y pasan lista de los partidos.

Enseguida, un mensaje grabado identifica que se habla del Conjunto de Ciudadanos Amigos de Mario Delgado para Morena.

También lee: INE baja publicidad de Muñoz Ledo y Delgado

“Mario Delgado es la opción mejor para ser presidente de Morena por el hecho de que desea continuar apoyando a nuestro presidente para terminar con la corrupción. Además de esto, Mario Delgado  plantea donar el cincuenta% del recurso del partido para vacunas contra el Covid. Si te preguntan en la encuesta, Mario Delgado es la respuesta”, se escucha.

Este sábado Delgado Moflete está de gira en San Luis Potosí, donde solicitó que se retieren todos y cada uno de los espectaculares por el hecho de que, aparte de que el Instituto Nacional de Estadística lo ordenó, no comparte esa forma de hacer política.

“Lo que marcha ahora en política es el casa por casa, el comentar con nuestros vecinos, con nuestros amigos, con nuestros familiares, tener plática sobre los temas esenciales para este país.

También lee: Levanta Morena encuesta espéculo para designar nueva dirigencia nacional

“Les solicito por favor a todos y cada uno de los componentes, a todos los adeptos del país que esas muestras de apoyo las retiren. De este modo lo ha pedido el Instituto Nacional de Estadística, a fin de que no tengamos ningún inconveniente. Debemos robustecer este proceso en el que estamos de la encuesta; ya se levanta la encuesta, vamos a tener resultados la semana que entra y vamos a tener una enorme nueva por el hecho de que la nueva dirigencia de Morena tendrá la legitimidad que da el haber consultado al pueblo de México”, expresó.

jcgp

Fuente: El Universal

Identifican camioneta que dejó medicamentos para cáncer robados

Roban motocicleta, tarjetas y llaves de departamento a reportera en Xochimilco