in

México acumula más de 817 mil casos de COVID-19 y 83 mil 781 muertes


La Segregaría de Salud (SSA) dio a conocer este domingo once de octubre que México amontona  817 mil 503 casos de Coronavirus. De exactamente la misma forma, se contabilizan 83 mil setecientos ochenta y uno muertes oficiales en este día ciento 34 de la “Nueva Normalidad”.

VIDEO/ SECRETARIA DE SALUD

De exactamente la misma forma, todavía hay más de treinta y cuatro mil 826 pacientes sospechosos de sufrir el virus en espera de confirmación. Lo que desea decir que, en las últimas veinticuatro horas, México sumó tres mil ciento setenta y cinco casos nuevos y ciento treinta y nueve muertes por COVID-19.

 

Actualización Semáforo COVID

La Secretaría de Salud actualizó el Semáforo COVID del 12 al 25 de octubre
Segregaría de Salud

Asimismo, este viernes la Secretaría de Salud actualizó el Semáforo de Peligro Epidemiológico de COVID-diecinueve en los estados.

Después de que hace un par de semanas Campeche se transformó en el primer estado en lograr un nivel bajo de COVID-diecinueve, ninguna otra entidad consiguió el color Verde.

Además, para la actualización del Semáforo COVID, siete entidades recularon de Amarillo a Naranja, cinco pasaron de Naranja a Amarillo. Y veinte continuaron, como la Urbe de México, en exactamente la misma intensidad de peligro.

Los estados que recularon en la medida, pasando de un peligro Moderado a Alto de COVID-diecinueve son Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Oaxaca, Querétaro y Sinaloa. No obstante, de momento no existe ninguna entidad en color Colorado, que representa el nivel Máximo de peligro.

Aquí puedes preguntar el Semáforo COVID que va a estar actual desde el próximo lunes doce de octubre y hasta el último día de la semana veinticinco de octubre.

 

También te puede interesar:

“Les vale la situación”: Atacan a Erik Rubín y Andrea Legarreta por viajar tras tener COVID-19



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Muñoz Ledo convoca a militantes a «toma de protesta» como presidente de Morena

AMLO supervisa Tramo 4 del Tren Maya