in

México en la red: Temas que marcaron la conversación digital


¿Cuáles fueron los asuntos que dominaron la conversación la semana del 14 al 18 de septiembre? Radio Fórmula y Prometeo poseen la veredicto.

Con un alcance de 239 mil 952 menciones en redes sociales, la Rifa del Aeronave Presidencial fue el tema que más se mencionó, seguido de la Independencia de México con 231 mil 698 menciones.

El tercer tema más comentado en redes sociales fue la Covid-19 con 191 mil 091 menciones, mientras que el cuarto sitio lo ocupó la Manifestación del grupo en contra del Primer Mandatario, FRENAAA (66 mil 782 menciones) y en último sitio el 19S con 7 mil 066 menciones.

Con respecto a la rifa del aeronave presidencial, cuentas afines al Primer Mandatario López Obrador lo defendieron y hasta mostraron sus “cachitos”, mientras que sus detractores lo calificaron como un show.

El aniversario de la Independencia produjo reacciones positivas en la red, porque distintos internautas abogaron por la unión de los mexicanos en estos tiempos de emergencia.

La etiqueta Aniversario de la Independencia se volvió viral pues los usuarios compartieron sus platillos de la cena mexicana que tuvieron en sus hogares.

¿Cómo se encuentra AMLO en la red?

Mostró un aumento de volumen de conversación con respecto a el Primer Mandatario en la red. La conversación positiva se mantiene estable, mientras que la negativa bajó dos puntos en compromiso a la semana anterior.

México en la red: Temas que marcaron la conversación digital
México en la red: Asuntos que marcaron la conversación digital

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Source link

Disminuye índice de mortalidad, afirma Ssa

Tengo fe de que va a pasar esta racha de mala suerte: AMLO