in

«Mi hermano ama el guacamole»; la carta de una niña que enterneció al embajador Landau

El embajador de los USA de Ámérica en México, Christopher Landau, recibió la carta de una pequeña de 4 años que, con ayuda de su mamá, expresa su admiración por México. Olivia, quien vive en Louisiana, explica al embajador que a lo largo del verano estuvo leyendo sobre diferentes países, con lo que México captó su interés.

También mienta que su hermano, de un par de años, ama el guacamole y las papas fritas, con lo que enseguida pregunta al embajador sobre cuál es su comida mexicana preferida. 

Christopher Landau no vaciló en contestar a la carta de la pequeña Olivia, puesto que esta era una de sus solicitudes, si bien comprendía que podía no percibir contestación, puesto que sabe que el embajador «está ocupadísimo». 

Sin embargo, Landau mandó contestación a las preguntas de Olivia haciéndole saber que su comida preferida son las «chalupas» de Puebla, el «pescado a la veracruzana» de Veracruz y los tacos de carne asada de Sonora. 

En su carta, la pequeña de 4 años comenta que una de sus películas preferidas es Coco de Disney y que espera visitar México cualquier día. Además, mienta que goza charlar el idioma De España. 

 

Landau publicó la carta de Olivia a través de un tweet y los comentarios de los usuarios dejan ver que quedaron enternecidos por las palabras de esta pequeña e inclusive plantean al embajador que la invite a México. 

landau.png

apr/ml 



Fuente: El Universal

“¿Por qué hice esto?”: revelaron la llamada que hizo el hijo de Willian Levy al 911 luego de su accidente

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, viernes 9 de octubre