in

Mónica Fernández se aísla tras convivir con familiar positivo a Covid

La senadora Mónica Fernández Balboa aseguró que se aislará mientras cinco días para realizarse una demostración por COVID-19 2019, después de que uno de sus familiares resultó positivo a la patología.

Por medio de su cuenta de Twitter @monicaferbal, la senadora morenista, presidenta de la Comisión de Gobernación, manifestó que trabajará a partir vivienda y se hará la demostración para la patología.

«Me comunica un familiar con quien estuve ayer, que dió positivo a su demostración de COVID 19.  Por tal asunto estaré en aislamiento voluntario por 5 días para estar en normas de realizarme la demostración. Daré seguimiento a mi trabajo de forma virtual y a distancia», aseguró.
 

EL UNIVERSAL compartió que los primeros once días de septiembre, el Senado de la República descubrió 84 miembros de su personal infectados de COVID-19 SARS-CoV-2.

Además lee: En el Senado, 84 dan positivo a pruebas de Covid-19

«Desde del 1 de septiembre estamos realizando pruebas rápidas al personal y seguiremos haciéndolo», registró la mesa directiva senatorial.

Comunicó que del 1 al 11 de septiembre «se aplicaron mil 251 pruebas diagnósticas de Covid-19, de las cuales 84 resultaron positivas.

Con respecto a las personas cuyas pruebas Covid arrojaron resultados positivos, se les expidió a sus casas y también se les proporcionó respaldo y seguimiento.

rmlgv/nv



Fuente: El Universal

Consulta el pronóstico del clima para el martes 22 de septiembre

Aprende en casa 2: EN VIVO tercero y cuarto de primaria 22 de septiembre