in

Morena. Diputados denuncian a Muñoz Ledo por gasto de más de un millón de pesos en Facebook

Diputados federales similares a su organizador parlamentario en San Lázaro, Mario Delgado, presentaron una demanda penal contra Porfirio Muñoz Ledo, quien busca la dirigencia nacional de Morena, por el supuesto gasto de un millón trescientos mil pesos que se han pagado en Fb.

Este jueves, el miembro del Congreso de los Diputados Sergio Guitérrez Luna asistió a la Fiscalía Singular en Delitos Electorales (Fede) para presentar la demanda con lo que consideran un gasto millonario de Muñoz Ledo en internet social.

El legislador afirmó presentar pruebas, logradas en trasparencia de Facebook, del pago que ha hecho Muñoz Ledo a la red social.

También lee: Pugna por la dirigencia de Morena llega a demandas penales

“Aquí las tenemos, todas y cada una de las pruebas: un millón trescientos mil pesos pagados por él de su cuenta, con su tarjeta de crédito y deseamos saber de dónde salió ese dinero.

“Que rinda cuentas. En México ya absolutamente nadie puede estar al lado de la ley, ya no hay espacio para la política del viejo régimen, a la que ha estado habituado Porfirio, ya no se pueden lograr espacios con oratoria hueca”, afirmó Gutiérrez Luna.

Este miércoles, Muñoz Ledo presentó una demanda contra Mario Delgado, a quien acusa de emplear recursos públicos para su promoción personal con rumbo a la dirigencia de Morena.
 

ed/jcgp



Fuente: El Universal

Aprende en Casa 2: EN VIVO tercero y cuarto de primaria 16 de octubre

¿Quién es Salvador Cienfuegos, el general mexicano detenido en el aeropuerto de Los Ángeles?