in

Mujer graba a hombre que se masturbó junto a ella en el Metrobús y él escapa


Un terrible caso de acoso ocurrió en la Línea 2 del Metrobús de la Ciudad de México (CDMX), pues un hombre fue captado cuando se masturbó junto a una mujer que viajaba a bordo de la unidad; por si fuera poco, la joven no recibió ayuda y el sujeto logró escapar.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que ocurrió el desagradable hecho: resulta que la joven afectada se percató de la actitud del agresor y comenzó a grabar con su teléfono.

En las imágenes se observa que el hombre estaba sentado junto a la mujer; para poder actuar con impunidad, él invadió el vagón designado a las féminas.

La grabación muestra claramente cómo el acosador se masturbó durante el trayecto del Metrobús, pero cuando fue descubierto reaccionó nerviosamente y se levantó de su asiento para dirigirse al área destinada a los viajeros del sexo masculino.

La afectada persiguió al hombre y le advirtió que no lo dejaría bajar, incluso pidió ayuda de los pasajeros para retener al individuo que la agredió en lo que debiera ser un viaje tranquilo para cualquier persona.

Lamentablemente la respuesta de las personas a bordo del Metrobús fue de total indiferencia, eso pese a que la mujer les relató que el hombre se masturbó junto a ella y había pruebas de lo ocurrido.

Cuando las puertas del transporte se abrieron la mujer estaba decidida a capturar al individuo, pero él se escabulló al lanzarse desde la estación hacia el carril exclusivo.

La impotencia de la joven no se hizo esperar y, tras observar que el acosador logró escapar, ella sólo pudo exclamar un rotundo “no puede ser”.

También te puede interesar:

Denuncian a hombre que le arrojó semen a una joven mientras se ejercitaba en Jalisco (VIDEO)



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Source link

México firmaría contrato con Rusia para tener 32 millones de dosis de vacuna Sputnik V

¡Final feliz! Sears ya entregó su iPhone a joven que le llegó un jugo en el paquete