in

Muñoz Ledo puede poner a Morena contra AMLO: Mario Delgado

Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, advirtió que el autoproclamado líder del partido, Porfirio Muñoz Ledo, puede poner al partido en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Porfirio Muñoz Ledo puede transformar a Morena en un partido de oposición al gobierno de Andrés Manuel . Esa es la senda que está planteando mediante las roturas, el sectarismo y la exclusión”, afirmó en asamblea con simpatizantes de Morena en Saltillo, Coahuila.

Acusó que al autoproclamarse como líder de Morena, Muñoz Ledo busca hacer una especie de “golpe de Estado al partido” atentando de este modo contra la ley y la democracia.

“Eso no es buena señal ni para Morena ni para el país. Qué contradicción sería para nuestra lucha democrática el tener un líder espurio”, apuntó.

“Con este nivel de impetuosidad, Porfirio Muñoz Ledo puede ignorar a Andrés Manuel López Obrador en cualquier instante o bien hasta atacarlo por su convicción democrática. Pone bajo riesgo todo cuanto hemos logrado, todo con lo que hemos luchado desde hace más de veinte años a fin de que AMLO llegue a la presidencia y guíe una auténtica transformación de la vida pública de nuestro país”.

Consideró que los deseos de Muñoz Ledo por dirigir Morena son un capricho personal.

“Porfirio Muñoz Ledo no puede distinguir entre una elección y una encuesta; o bien sabe poquísimo de estadística, o bien desea manipular a la población de forma aviesa.

“Nunca es tarde para madurar, Porfirio. ¿De qué forma deseas ser recordado? Se puede llegar a la vetustez con templanza y sabiduría, o bien se puede llegar, como afirma AMLO, como un ambicioso vulgar”, refirió.

También leer: Rechazan doscientos cincuenta y cuatro legisladores de Morena declinación de Delgado en favor de Muñoz Ledo

rdmd
 

Fuente: El Universal

″¿Quién es la máscara?”: tras susto por COVID-19, la temporada arrancó con Poncho de Nigris y Mariana Seoane como los primeros expulsados

Esta es la razón por la que se retiró la estatua de Cristóbal Colón de Paseo de la Reforma