in

“Parece que aprendiste poco de tu cáncer”: Tatiana Clouthier se disculpa tras mensaje a triatleta

La miembro del Congreso de los Diputados federal de Morena, Tatiana Clouthier, se volvió tendencia en Twitter la tarde de este martes después de que en un mensaje se refirió al cáncer del triatleta, y superviviente de esta enfermedad, Jesús Agustín Diez.

“Parece que aprendiste poco de tu cáncer. Cuando menos no decir tantas imprecisiones y amoldar las cosas a lo que piensas que es. Puedo apostillar tus verdades a medias desde ayer”, escribió la legisladora de Morena frente al discute en la Cámara de Miembros del Congreso de los Diputados de la extinción de los fideicomisos. 

La expresión de la legisladora habría sido en contestación al tuit de Jesús Agustín Diez (@dioj6416), quien escribió: “Tatiana no tiene dignidad, solo busca su beneficio personal”.

También lee“Amigos incómodos” y su “regreso” al PAN, la tía Tatis y sus fake news

Entre los usuarios de Twitter surgió una confusión del cuál fue el mensaje que desencadenó la contestación de Tatiana Clouthier.
 

La cuenta @MaleficentVR escribió a las 15:00 horas: “Yo Acuso al Diputado @tatclouthier de traicionar a México al Votar a favor de la Extinción de los Fideicomisos. #MORENADestruye”.

A las 22:22 horas de este martes, la tendencia llevaba 10 mil tuits, en los cuales los usuarios arremetieron contra la diputada federal, aspirante a la gubernatura de Nuevo León.

También leeMarchan por falta de medicina para niños con cáncer

La usuaria @EvaG14 expresó: “Si no puede gobernar su lengua, menos un Estado”.

Tras el hecho, la diputada Clouthier lamentó que su mensaje haya sido descontextualizado y refirió en un video que su madre y su esposo fueron víctimas de cáncer, por lo que ofreció una disculpa. 
 

jabf/ed



Fuente: El Universal

¿Señal divina? Imagen de la Virgen de la Anunciación se ‘aparece’ en estacionamiento de Nuevo León

¿Toallas sanitarias masculinas? Arden las redes sociales por esta polémica