in

“Parecía pelea de Kahwagi”: Internautas se burlan de “brutal” enfrentamiento entre sujetos (VIDEO)


Dos automovilistas protagonizaron una “brutal” pelea afuera de la estación del Metro Patriotismo, la que paró el tránsito de la avenida Benjamín Franklin, colonia Condesa.

En redes sociales, este viernes, empezó el video del enfrentamiento de los hombres. En la grabación se observa a los sujetos, que sujetaron con ring de riña el carril del Metrobús, lanzar puñetazos y desplazar las piernas “como luchadores profesionales”, mas prácticamente jamás se golpearon.

En el vídeo se escucha a los espectadores echar porras a los peleadores: “Dale, dale”, “Ya lo tienes”, órale, perros”, Ponte verga”, se escucha chillar a quienes miraban, quienes eran hombres.

Cabe mentar que la batalla se realizó en frente de un agente de policía, que en vez de detenerla miraba su celular, seguramente para solicitar refuerzos.

La pelea se acabó, por lo menos lo que muestra el vídeo, después de que un sujeto se dio cuenta que alguien estaba grabando.

Después de que el vídeo fue publicado en Twitter, a las 14:03 horas, el Área de Atención Ciudadana (AAC) Digital en la Alcaldía Miguel Noble pidió ayuda de la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Urbe de México.

En redes sociales el enfrentamiento fue objeto de burlas, por el hecho de que pareció más un “baile”, apuntaron ciertos internautas; aun la equipararon con una riña de Jorge Kahwagi y la que el “Profesor Jirafales” y “Don Ramón” tuvieron en la “Vecindad de El Chavo del 8”.

“En ese combate acataron guardar su sana distancia”, “Lo mire todo aguardando algún golpe”, “Mas culera que las riñas de Chávez Jr”, comentaron.

Además, destacaron que como era “posible que estuviesen haciendo su espectáculo enfrente de un agente de policía, y este sin hacer nada”.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Salvador Cienfuegos dejó patentiza de sus crímenes en una Blackberry

Casos de COVID-diecinueve se multiplican en Europa: Francia, Alemania y también Italia baten récord de contagios

Detienen a implicados en abandono de fármacos oncológicos en Azcapotzalco



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Asesinan a mando de autodefensas en Guerrero

Rumores de los nuevos romances de Aracely Arámbula reviven la polémica por el supuesto contrato que la ató a Luis Miguel