in

Perrita es asesinada a machetazos por un hombre en Ixtapaluca (VIDEO)


La indignación anegó las redes sociales después de que se propagara un vídeo donde se observa de qué forma un hombre mató a una inocente perrita a machetazos, en la colonia El Contadero del ayuntamiento mexiquense de Ixtapaluca.

El horrible evento según lo que parece ocurrió el día de ayer por la tarde, cerca de la calle Gladiola. Todo pudo quedar registrado merced a una mujer que se atrevió a grabar el actuar del atroz sujeto.

La perrita asesinada a machetazos respondía al nombre de “Masha”; era de talla mediana y color blanco. Hasta el instante se ignora qué motivó la saña del hombre contra la animalita.

En el vídeo se puede observar de qué forma el salvaje individuo, de pantalón de mezclilla, camisa azul y visera negra, amarró a la canina y, prácticamente inmediatamente, comentó a propinarle golpes con el machete.

La perrita no pudo defenderse y solo lanzó quejidos de dolor; aun otros canes de la zona empezaron a ladrar y ulular frente a lo sucedido.

Una vez que fatigó de los machetazos, el hombre que mató a “Masha” en Ixtapaluca la arrastró por un terreno hasta llegar a los pies de la mujer que grabó los hechos. Ahí lanzó a la animalita y exclamó “ahí está tu perro”.

Con voz inquieta, la mujer que presenció los hechos le demandó al delincuente que enterrase a la mascota, quien para ese instante ya estaba agonizante y rodeada de sangre.

De pacto con versiones de cibernautas, la policía del sitio no pudo detener al asesino debido a que se refugió en su casa y no había orden de aprehensión en contra suya.

Más tarde, la organización Ambiente y Vida Animal acompañó a la dueña de “Masha” a las instalaciones de la Fiscalía de Ixtapaluca, para denunciar lo ocurrido.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Perrito padece paro respiratorio tras ser atacado por abejas y personal de ordenador lo salva (VIDEO)

Yadhira Moflete se pasea con los perros que podría dar en adopción (VIDEO)

Perrito salva a su dueña ebria de tener una horrible caída (VIDEO)

Recetas caseras y fáciles para hacerle premios a tu perrito



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Felipe Calderón comparte video sobre detención de mujer opositora cubana

“Estaré cerrando un ciclo”: Ninel Conde anunció su retiro