in

Porfirio Muñoz Ledo denuncia llamadas «ilegales» a favor de Mario Delgado

Porfirio Muñoz Ledo, aspirante a la presidencia nacional de Morena, apuntó que la campaña de llamadas telefónicas fomentando el voto en favor de Mario Delgado en la elección interna del partido es ilegal y ha de ser sancionado.

A través de un vídeo difundido en su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo afirmó haber recibido protestas de familiares y amigos «que reiben muy frecuentes llamadas de empresas que promocionan la candidatura de mi inmoral adversario, Mario Delgado. Esto está prohibido por la ley y ha de ser sancionado».

Al final de su mensaje, el miembro del Congreso de los Diputados morenista advirtió que «no los vamos a dejar pasar«.
 

En su demanda, Porfirio Muñoz Ledo compartió la grabación de una llamada en la que solo se escucha el interrogante sobre si el interlocutor conoce o bien ha escuchado charlar de Mario Delgado.

 

También lee: Mario Delgado solicita bajar espectaculares… solicitan voto para él por teléfono

En su demanda pública, Muñoz Ledo cuestionó la inversión precisa para instrumentar una campaña de llamadas telefónicas.

«Como el cosmos de los encuestados para las elecciones internas del partido será de cuatro mil quinientos personas, para cubrir ese fantasma a escala se precisan múltiples millones de llamadas. Quien pone tan enormes cantidades de dinero desea adquirir el voto de los mexicanos. Este es un país digno. No los vamos a dejar pasar», remata.

Delgado Moflete está de vira por el estado de San Luis Potosí, lugar desde donde presagió que la tercera encuesta que levanta el Instituto Nacional Electoral (INE) va a tener resultados positivos para él y sus seguidores.

jcgp



Fuente: El Universal

Roban motocicleta, tarjetas y llaves de departamento a reportera en Xochimilco

Alistan acciones ante extinción de fideicomisos