in

Prepárate para la temporada de frío con estas recomendaciones


¡Es hora de sacar los abrigos, las bufandas y las botas del guardarropa! Te compartimos ciertas recomendaciones que te van a ayudar a enfrentar con todo la época de frío.

Dale calor a tu ambiente

¡Duerme calientito! Prepara tu cama con ciertos cobertores que te abriguen de noche. Opta por opciones alternativas térmicas, son ligerísimas, flexibles, simples de transportar en un espacio reducido, impermeables y resistentes al viento.

Estos consejos te van a ayudar a adquirir la ropa de cama que necesitas para un descanso placentero.

Otra gran opción alternativa para encarar la época de frío en el hogar es instalar un calefactor. Este aparato de gran de ayuda para sostener tu hogar caluroso es muy simple de manejar, no requiere ningún género de instalación concreta y no emite ninguna clase de gas, con lo que es ideal para espacios reducidos.

Foto: Shutterstock

Fortalécete con una nutrición saludable

Una buena nutrición es esencial para prepararse para el frío, pues va a ayudar a robustecer tus defensas. Los cítricos (limón, naranja, toronja o bien mandarina) y otros comestibles cargados con vitamina C (kiwi, fresas y brócoli) son esenciales para darle protección y defensas a tu organismo.

Además, resguárdate agregando a tu nutrición bebidas calientes o bien sopas que asistan a sostener estable la temperatura de tu cuerpo. ¿No deseas salir a hacer el súper? ¡Calma! Solicita tu despensa en línea y recíbela en la puerta de casa, seguro va a haber alguna promoción que cubra tus necesidades.

Foto: Shutterstock

¡No te olvides de tu mascota!

Tu perro no puede decirte cuando tiene frío; no obstante, hay una serie de señales que te van a ayudar a identificar si lo tiene: respiración lenta y torpe, falta de movilidad, rigidez muscular, somnolencia, temblores y piel reseca.

Algunos antídotos simples para proteger del frío a tu mascota son:

  • Evita recortar, rasurar o bien recortar su pelaje en esta temporada, puesto que es su primordial fuente de calor.
  • Dale baños más cortos en casa y con agua templada, y sécalo lo más veloz posible.
  • Asegúrate de que coma bien, esto va a ayudar a que conserve energía y calor.

También puedes permitirlo con una camita para perro, hay diseños elaborados con materiales térmicos que resguardan a los canes del frío.

Aprovecha la pluralidad de marcas y productos, como las promociones de Walmart.com.mx en cobertores y cobijas a fin de que goces la época sin preocupaciones.

Contenido patrocinado.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Por cercanía con Calderón, morenistas piden quitar a juez de caso México Libre

Senadoras buscan reunirse con autoridades de 10 estados ante aumento de feminicidios