in

Presidente municipal de Oaxaca resulta positivo por coronavirus


El presidente municipal de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que contrajo la Covid-diecinueve.

García Jarquín aseguró que tras probar algunos síntomas relacionados con la enfermedad, decidió efectuarse una prueba y esta dio positivo.

Aseguró que proseguirá trabajando en su casa y espera que pronto pueda reanudar sus actividades laborales presenciales.

Al día sábado tres de octubre, Oxaca suma 17mil cuatrocientos veintidos casos de COVID-19  y ochocientos cuarenta y seis en espera de resultados por laboratorio.

En #Oaxaca, al corte del día de el día de hoy tres de octubre, contabilizamos diecisiete, cuatrocientos veintidos casos a #Covid_19mx y ochocientos cuarenta y seis en espera de…

Publicado por Donato Casas Escamilla en Sábado, 3 de octubre de 2020

México llegó este sábado tres de octubre a setecientos cincuenta y siete mil novecientos cincuenta y tres casos confirmados y a setenta y ocho mil ochocientos ochenta fallecidos por la COVID-19 al sumarse los cuatro mil ochocientos sesenta y tres nuevos contagios y trescientos ochenta y ocho fallecimientos notificados a lo largo de las últimas veinticuatro horas, notificaron autoridades de la Segregaría de Salud.

Los informes del día reflejaron incrementos porcentuales del sesenta y cuatro % en los contagios y del 0,49 % en los decesos en comparación con las cantidades del día precedente, setecientos cincuenta y tres mil noventa contagios y setenta y ocho.492 decesos.

La Urbe de México prosigue registrando la mayor incidencia de los casos amontonados del país y representa por si acaso sola el diecisiete % de todos y cada uno de los casos confirmados.

Las entidades que han registrado el mayor número de defunciones, más de cuatro mil son Urbe de México, Estado de México, Veracruz, Puebla.

 

Con información de EFE

También te puede interesar: Donald Trump agradece a médicos y enfermeras que lo atienden por coronavirus

Kim Jong Un manda mensaje de apoyo a Trump tras dar positivo por coronavirus

Doña María, de ciento tres años, consigue vencer al coronavirus en Jalisco

C5: La molécula que puede destruir al Coronavirus ha sido descubierta



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Mujer de NL intenta adoptar legalmente a su perro para darle sus apellidos

El Vaticano beatificará a Carlo Acutis, el “ciberapóstol de la Eucaristía”