in

“Pueden pensar que es cursi, pero esto es México”: AMLO presume rosal de Atlixco (VIDEO)


“Además de que el pueblo le paga por ser presidente tengo estos extras”, afirmó Andrés Manuel López Obrador al alardear un rosal de Atlixco, Puebla.

Tras rendir homenaje a las víctimas de los sismos de mil novecientos ochenta y cinco y dos mil diecisiete, en el Zócalo capitalino, el jefe del Ejecutivo emprendió una vira de trabajo por los estados de Tlaxcala, Morelos y Puebla, que acaba el último día de la semana.

En la capital tlaxcalteca va a estar al frente de la inauguración de un paso vehicular, y en Puebla efectuará un recorrido por las zonas que fueron dañadas por los sismos de hace 3 años.

En su recorrido por el ayuntamiento de Atlixco, donde evaluó el programa de reconstrucción para atender a la gente perjudicada por los sismos, se detuvo a admirar el paisaje.

“En mis giras me encuentro con estas bellezas, estoy en Atlixco […] me hallé con este rosal, se los comparto a , pueden meditar que es repelente, no, no, esto es belleza, esto es México, esto es la vida”, agregó.

Te puede interesar: 

Sube a seiscientos noventa y cuatro mil ciento veintiuno casos confirmados y setenta y tres mil doscientos cincuenta y ocho fallecimientos por COVID-19

El desgarrador instante en el que madre halla a su hijo en fosa furtiva (VIDEO)

Aseguran que nieto de Echeverría le disparó a su exnovia; la reportan grave

¿Carlos Slim no es “fifí”? AMLO asegura que “no todo el que tiene es malvado”



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Source link

Tras riña, niña de 12 años dispara a mujer en Iztapalapa y se da a la fuga

Sube a 694 mil 121 casos confirmados y 73 mil 258 fallecimientos por COVID-19