in

Regreso de Volaris a Tamaulipas, producto de la confianza en el estado: Francisco García Cabeza de Vaca


Y es que tras 5 años de su último vuelo en Tamaulipas, la compañía aérea toma en cuenta la relevancia que representa para la industria turística el sur de la entidad

“La llegada de este vuelo, como asimismo la de otras muchas inversiones que llegan a nuestro estado, no es producto de la casualidad, es producto de la confianza”, señaló el gobernante Francisco García Cabeza de Vaca entonces que la compañía aérea Volaris reanudó este lunes la senda Urbe de México-Tampico-Urbe de México.

Y es que tras 5 años de su último vuelo en Tamaulipas, esta acción es parte de la reactivación del mercado aéreo de la compañía, y que toma en cuenta la relevancia que representa para la industria turística el sur de la entidad.

“Que cuenta todo el equipo Volaris con un aliado, el Gobierno del Estado va a estar acá siempre y en todo momento para respaldar y apoyar todas y cada una de las acciones que vayan dirigidas para prosperar algo que es clave y esencial para el desarrollo económico, turístico y también industrial, que es la conectividad”, apuntó el líder local.

El gobernante, primordial promotor de la vocación turística que se desarrolla como “La Sorpresa de México”, resaltó que Volaris empezará en un inicio con sus vuelos hacia Tampico con frecuencias los días lunes, miércoles y viernes, con un vuelo diario, y va a contar con el moderno Airbus trescientos veinte, aparte de los más altos protocolos de bioseguridad.

Esta empresa aérea mexicana de bajo costo, robustecerá la oferta existente para los viajantes que desean conectar con el puerto de Tampico desde la capital a un costo alcanzable y con el beneficio de llegar a su destino en una hora más o menos.

Por su parte, Miguel Aguiñaga Rodríguez, representante de Volaris, resaltó que Tamaulipas tiene una enorme relevancia, siendo una entidad clave en la reactivación económica y turística del país, “por lo que con una enorme alegría comenzamos operaciones en Tampico, un sitio que se identifica por captar cientos y cientos de personas tanto nacionales como extranjeras”.

De igual forma, afirmó, que de esta zona van a salir y van a llegar vuelos que van a ser claves para incontables negocios que impulsarán el desarrollo y el desarrollo económico de la entidad, y de todo el país.

El Gobierno de Tamaulipas, por medio de la Segregaría de Turismo estatal, estableció además de esto una esencial coalición estratégica de promoción turística con Volaris, los viajantes al instante de percibir sus correos de confirmación, van a tener la posibilidad de conocer y aprovechar descuentos singulares en hoteles y restoranes en el destino jaibo.

Con la integración de este nuevo vuelo en su agenda, las operaciones del aeropuerto Internacional de Tampico “Francisco Javier Mina”, acrecientan su tráfico, como un reflejo de la nueva realidad que se identifica por la restauración en el tráfico de pasajeros y en la suma de nuevas compañías aéreas en los aeropuertos tamaulipecos.

 

También te puede interesar:

Activa Tamaulipas campaña intensiva de vacunación antiinfluenza

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

«Ley Quemón». En el PRI Van contra agresores sexuales y deudores alimenticios

AMLO pide a FRENAAA “echarle ganas” porque todavía les falta para llenar el Zócalo