in

Ricardo Anaya da positivo a Covid-19 con síntomas leves


Ricardo Anaya empleo su cuenta de Twitter para informar que se aúna a la lista de políticos que tiene Covid-19, en el mensaje escribió que tiene síntomas leves y que va a estar en aislamiento.

“Buenas noches. Les comparto que acabo de percibir los resultados de la prueba y tengo COVID-diecinueve. Mis síntomas son leves. Voy a estar apartado. Cuídense mucho.”, compartió.

En su breve mensaje, el excandidato a la presidencia de México en dos mil dieciocho, escribió “Cuídense mucho”, un claro mensaje para la población.

Cabe indicar, que en los últimos días autoridades de salud han señalado que hay señales tempranas de un posible rebrote de coronavirus en el país.

EL REGRESO DE RICARDO ANAYA A LA VIDA PÚBLICA

Fue el pasado veintiuno de septiembre, que Ricardo Anaya anunció con un vídeo en sus redes sociales su regreso a la vida pública de México.

“Me distancié de la política por el hecho de que pensé que era adecuado darle espacio a quién ganó la elección, mas exactamente la misma razón que me llevó distanciarme ahora me trae de regreso”, afirmó en aquel momento.

Reconoció que cometió fallos a lo largo de su campaña presidencial y que “fue un trago amargo” perder la elección, no obstante, retorna a la vida pública no solo para patentizar el “desastre” del gobierno de López Obrador, sino más bien para plantear soluciones.

El desastre con el gobierno de López Obrador es evidente”, afirma Anaya, quien apuntó que la economía nacional tuvo “su peor desempeño en una década”, ya antes de la llegada de la pandemia de COVID-diecinueve, aumentó la falta de seguridad, y “la corrupción se acepta en el círculo cercano” del jefe del Ejecutivo.

VIDEO/ RICARDO ANAYA

También te puede interesar:

Vacuna contra COVID-diecinueve podría no ser administrada en pequeños y niñas: López-Gatell

Gibrán Ramírez asimismo da positivo a COVID-diecinueve tras diagnóstico de Delgado y Polevnsky



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Coronavirus, Alcocer dice ante diputados que el paso de la epidemia «pudo ser peor»

Cuando haya vacuna Covid en el mundo, no existirá para menores de 18 años