in

Ricardo Anaya da positivo a Covid-19; tiene síntomas leves

El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, notificó mediante su cuenta de Twitter haber dado positivo a Covid- 19.

A través de un mensaje en Twitter, Anaya Cortés notificó que recibió los resultados y salió positivo.

Dijo tener síntomas leves, con lo que se aisló y solicitó a todos y cada uno de los mexicanos cuidarse mucho.
 

El pasado lunes diecinueve de octubre mediante un vídeo difundido por exactamente la misma red social expresó su opinión sobre la seguridad del país, y especificó que falló la estrategia de militarizar al país, iniciada por Felipe Calderón: fracasó, del mismo modo que la continuada por Enrique Peña Nieto y también “increíblemente profundizada” por el presente líder Andrés Manuel López Obrador

También lee: Fracasaron militarización de Calderón, Peña y AMLO: Anaya

“Está clarísimo el descalabro de la militarización iniciada en el sexenio de Felipe Calderón, continuada con Peña Nieto y también impresionantemente profundizada con López Obrador”, añadió al acabar que “también no cabe duda de que los abrazos, la claudicación, las ocurrencias y la frasecitas del presidente no llevan a ninguna parte”. 

En el material, Anaya describió que no desea mentir a absolutamente nadie mas solucionar este inconveniente lleva tiempo, mas no se puede resignar a vivir con esos niveles de violencia.

Vuelve a la vida pública 

A un par de años de haberse retirado de la política, el pasado veintiuno de septiembre Anaya afirmó retornar de lleno a la vida pública con el propósito de asistir a edificar un mejor futuro para México.

“Frente a los inmensos inconvenientes que se están amontonando y ante la carencia de soluciones, creo que lo adecuado es estar presente”, señaló el panista.

Por medio de un vídeo, el queretano advirtió de “los graves peligros que corremos” si no corregimos el rumbo del país, puesto que el desastre del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es evidente.

También lee: Anaya presenta libro y critica gobierno de AMLO; estrategia de abrazos y no balazos, fracasó  

Tras resurgir en las redes sociales para desmentir las acusaciones del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, quien declaró ante la Fiscalía General de la República haber entregado en dos mil catorce al entonces miembro del Congreso de los Diputados del PAN seis millones ochocientos mil pesos para respaldar sus aspiraciones políticas de ser gobernante de Querétaro; Ricardo Anaya ha arremetido en incesantes ocasiones contra el gobierno de López Obrador. 

Inclusó lanzó un vídeo para presentar su libro: “El Presente, el Pasado y el Futuro de México”, en donde hace una serie de críticas a la administración del presidente, Andrés Manuel López Obrador y adelanta que la estrategia de abrazos y no balazos, fracasó.

rmlgv
 



Fuente: El Universal

Lilly Téllez escribe a AMLO lista que describe a “El Chapo” para “que no le tiemble la voz”

Consulta el pronóstico del clima para el viernes 23 de octubre