in

Ricardo Anaya dice que regresa de lleno a la vida pública

Luego dos años de retiro, el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, manifestó que regresará de lleno a la vida pública, con el propósito de ayudar a construir un preferible futuro para México.

A través de un video, el político queretano señaló con respecto a “los muy comprometedoras riesgos que corremos” si no corregimos el camino del país.

El panista admitió que perder la elección de 2018 fue un trago amargo, pero además fue una oportunidad para madurar y para poner a demostración su carácter.

“Me alejé de la política pues pensé que estaba correcto darle espacio a quien ganó la elección. Pero la misma razón que me llevó a alejarme este momento me trae de regreso. Y eso me lleva a platicar del presente, pues ante a los enormes inconvenientes que se están acumulando y frente la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente”.

“Y es que el desastre con el gobierno de López Obrador es evidente. Ve la economía: aún antes de la emergencia del COVID-19 México tuvo su peor desempeño en una década; la inseguridad: el cifra de homicidios, con datos del propio gobierno, es el más alto a partir que existen registros, hace más de 20 años”.
 

Dan revés a Ricardo Anaya; juez desecha su demanda contra Emilio Lozoya

Juez desecha demanda de Ricardo Anaya contra Emilio Lozoya

Destacó que con el cuento de que el Primer Mandatario es honesto, la corrupción se tolera en el círculo cercano al propio Mandatario y con respecto a el manejo de la emergencia manifestó que éste ha sido un desastre.

“¿Cómo se atreven a decirnos que vamos bien, cuando México es el cuarto país de todo el mundo en el que más personas han perdido la vida?”.

Anaya Cortés manifestó que para corregir aquel camino están las elecciones de 2021 y 2021, también que mientras las próximas 12 semanas presentará un video, que forman parte de los 12 capítulos de un libro que prepara, con su visión con respecto a los inconvenientes que México enfrenta y sus propuestas.

Ricardo Anaya adelantó que, cuando la emergencia lo admita, recorrerá toda la República para visitar las universidades, a las colonias y a las comunidades para hablar con los ciudadanos.

fml

 

Fuente: El Universal

“En media hora escurre el agua”: Rocío Nahle ante inundación en refinería de Dos Bocas

¿Tiene algún costo la vacuna contra la rabia para perros y gatos? Esto dice la Secretaría de Salud