in

Ricardo Salinas Pliego da positivo a COVID-19: “Nos tiene que dar a todos”, afirma


Este miércoles, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Tv Azteca, confirmó que dio positivo a la prueba de COVID-19.

A través de redes sociales, el creador de Conjunto Salinas, quien criticó las medidas contra COVID-diecinueve desde hace unos meses, compartió la información. Y llamó a “no tener miedo”, puesto que “nos debe dar a todos”.

Incluso, desde el momento en que empezó la Jornada Nacional de Sana Distancia por COVID, las compañías del empresario todavía hicieron a sus empleados acudir a trabajar. Por esta razón, numerosos trabajadores de Banco Azteca, Conjunto Salinas, entre otros muchos, compartieron se quejaron frente a la exposición a contagios.

Con la novedad de que tengo COVID-diecinueve. Con lo que a cuidarse y no tener temor. Como siempre y en todo momento lo dije: nos debe dar a todos y estaremos bien”, tuiteó este miércoles Salinas.

Aquí el tweet con el que Ricardo Salinas Pliego confirmó que tiene COVID-19, en el que aparecen los resultados de su prueba de laboratorio:

Salinas Pliego contra las medidas anti COVID

Desde mayo, el empresario arremetió contra el confinamiento que el gobierno impuso para eludir una levanta de contagios de COVID-diecinueve y la saturación de camas de centros de salud.

Dado que el virus no se marcha a extinguir por si acaso solo y que proseguirá expandiendo su presencia en tanto haya humanos que lo reciban y en consecuencia se multiplique… ¿Cuál es su plan a futuro? 1.- ¿Quedarse encerrados hasta el momento en que haya cura o bien vacuna (contra COVID-diecinueve)? dos.- ¿Quedarse encerrados hasta el momento en que el gobierno les afirme que pueden salir? tres.- ¿O bien quedarse encerrados hasta el momento en que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus peligros?”, tuiteó el veinticinco de mayo.

Asimismo, Salinas Pliego solicitó no imponer una “visión autoritaria”, puesto que deseaba que los empleados volviesen a sus trabajos.

También te puede interesar:

Condenan a treinta y uno años de cárcel a Mónica García, exdirectora del instituto Rébsamen

Toque de queda en Francia: Por rebrote de COVID-diecinueve, Macron declara estado de emergencia



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

AMLO exhorta a población de Hidalgo y Coahuila a votar libremente; que no haya fraude, pide

Lotería Nacional afirma que premios de la rifa del Avión Presidencial ya están siendo entregados a los ganadores