in

Roban motocicleta, tarjetas y llaves de departamento a reportera en Xochimilco


A través de redes sociales, una reportera de Foro TV pide apoyo de la ciudadanía para encontrar una motocicleta, la que pertenece al canal de TV. La hurtaron en las proximidades del embarcadero de Xochimilco, Urbe de México.

La reportera del medio, identificada como Itzel Cruz Alanís,compartió en su cuenta de Twitter la imagen de la moto que les hurtaron en el embarcadero Fernando Celada.

Además especificó que tanto como su compañero están bien, con lo que pudieron ir al Ministerio Público a levantar la respectiva demanda.

Ante esto, el C5 de la Urbe de México -a través de su cuenta de Twitter- solicitó a la reportera que especificará el acontencimiento por mensaje directo. Al paso que la Fiscalía de la entidad aseguró que se daba seguimiento al caso.

Cabe destacar que la reportera destacó que “no es posible el grado  de inseguridad” que se vive en la urbe, puesto que se hurtaron sus tarjetas, dinero, su identificación oficial, como su teléfono celular y las llaves de su departamento.

Te puede interesar: Gobierno de la CDMX efectúa obras emergentes para eludir desbordamientos y también inundaciones en el Río Magdalena

¡Hijo de la luna! Birlan equipaje de Ana Torroja en el Aeropuerto de la CDMX

Patricia fue hallada fallecida en un hotel de la CDMX; su supuesto feminicida escapó con una maleta

Detienen a tres personas que procuraban trastocar un cajero en la CDMX



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Mario Delgado pide bajar espectaculares… piden voto para él por teléfono

Porfirio Muñoz Ledo denuncia llamadas «ilegales» a favor de Mario Delgado