in

Saldo blanco tras el paso del huracán “Delta»: Marina y Protección Civil

La Segregaría de Marina y la Coordinación Nacional de Protección Civil reportaron saldo blanco tras el paso del huracán «Delta» por Quintana Roo y Yucatán, con daños mínimos en infraestructura.

Durante la rueda de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, los dos funcionarios mantuvieron una videoconferencia desde Cancún, Quintana Roo, para informar las acciones de apoyo a la población en esos estados.

Laura Vázquez dijo que la infraestructura dañada en Quintana Roo y Yucatán es mínima y partir el día de hoy el aeropuerto internacional de Cancún restituye su comunicación.

Leer también: Huracán “Delta” no ocasionó afectaciones mayores; “nos fue bien”, afirma AMLO

“Saldo blanco en los dos estados”, aseguró la titular de Protección Civil”.

La funcionaria de la Segregaría de Seguridad resaltó la tarea de los gobernantes Carlos Joaquín González, de Quintana Roo, y Mauricio Vila, de Yucatán, que apoyaron todas y cada una de las acciones y estuvieron presentes con la comunidad.

Leer también«Delta» solo despeina península de Yucatán: huracán queda en susto

El secretario de la Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán, afirmó que de conformidad con las instrucciones presidenciales este jueves se desplazará Yucatán, a Río lagartos y San Felipe, para reunirse con el gobernante Vila y atender a la población.

hm

Fuente: El Universal

Otro ex funcionario de Miguel Ángel Mancera es detenido por supuestos contratos ilegales

A partir de hoy, quienes alteren bombas de gasolina podrían ir a la cárcel