in

“¡Se quieren meter a nuestro campamento!”: Chocan simpatizantes de AMLO y FRENAAA en el Zócalo (VIDEOS)


La tarde del sábado se registró un enfrentamiento entre simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador y miembros del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa), en el Zócalo capitalino.

En redes sociales, usuarios compartieron vídeos en los que se observa a supuestos simpatizantes del jefe del Ejecutivo procurando derruir las vallas que rodean al campamento del movimiento opositor, mientras que lanzan consignas como “Fuera Frenaaa” y “Es un honor estar con Obrador”.

“Están deseando eliminar la valla de nuestro campamento acá en la calle veinte de noviembre, se quieren meter por la fuerza”, relata la miembro de Frenaaa que grabó el instante del enfrentamiento.

En medio de los jaloneos, miembros de Frenaaa lanzaron bombas de humo, no obstante, el choque entre los dos conjuntos no pasó a mayores, debido a que llegaron a tiempo elementos de la policía capitalina, explicó la Segregaría de Gobierno de la Urbe de México en una tarjeta informativa.

“La situación fue controlada después de que personal del Conjunto de Diálogo y Concertación de la SECGOB charló con el líder de los adeptos de López Obrador a fin de que se expresasen de forma pacífica y evitaran confrontarse”, apuntó la dependencia.

Tras supervisar la situación, el campamento de Frenaaa, que fue instalado para demandar la renuncia del presidente de México, prosiguió resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para asegurar seguridad a los participantes de la manifestación.

La dependencia hizo un llamado a sostener el orden y la paz a lo largo de las diferentes expresiones sociales que se hagan.

Te puede interesar: 

Quinceañera festeja sus XV en la calle y nutriendo a los más necesitados

Al menos once millones de pequeñas no volverán a la escuela por COVID-diecinueve, alarma la Unesco

“Te voy a educar a modelar”: Supuesto pederasta procura hurtar a niña; lo graba (VIDEO)

Así fue como una camioneta hurtó miles y miles de fármacos para pequeños con cáncer



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

AMLO puede convertirse en Trump o Maduro, si siguen ataques a la prensa: Jon Lee Anderson

Pleito entre Muñoz Ledo y Delgado por Morena se traslada a diputados y senadores