in

Sedena extiende fecha de entrega de cartillas del Servicio Militar Nacional

Con tema de la contingencia por la propagación del Covid-19, la  Secretaría de la Defensa Mexicano (Sedena) amplió hasta el 18 de diciembre de 2020 la entrega de cartillas del Servicio Militar Mexicano y de la Hoja de Liberación, clase 2000 y remisos. 

La dependencia comunicó que la entrega de dichos documentos es para los ciudadanos que cumplieron con sus obligaciones militares en el año 2019 y que no han recibido la cartilla del Servicio Militar Mexicano y Hojas de Liberación.

Destacó que los trámites para obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional no poseen costo alguno.

Lee además: Engrosarán líneas de Sedena, Marina e IMSS con 28 mil nuevos puestos en 2021

La Sedena puso a disposición de la ciudadanía la página https://www.gob.mx/sedena/acciones-y-programas/servicio-militar-nacional, para consulta de la información correspondiente. Así como el cifra telefónico 55-56-26-59-58 extensión 1101, 1105 y 1108, de lunes a viernes de la Dirección General del Servicio Militar Mexicano de la Secretaría de la Defensa Mexicano.

La dependencia ratificó su pacto de seguir impulsando en los jóvenes mexicanos valores y virtudes, con la finalidad de fomentar y probar que la confianza social en la institución es la preferible evaluación de su desempeño, en privilegio del pueblo de México.

fbpt/nv

Fuente: El Universal

“Ubícate”: Fernanda Melchor arremete contra libros en PDF y así le responden los lectores

Ahora: Rosario Piedra está dialogando con el Senado por el tema CNDH