in

Si es un artículo de Loret de Mola, se sabe que es un ataque: AMLO

En su conferencia matinal de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que los trabajos periodísticos de Carlos Loret de Mola son “ataques”.

El Presidente refirió que la gente pone siempre y en todo momento en duda lo que lee en el diario, escucha en radio y ve en TV.

“Imagínense si es un artículo de Loret de Mola sobre nosotros, puesto que ya solamente con el título, ya se sabe que es un ataque. No hay análisis, no hay una reflexión. No es una crítica fundada, edificante. Es un ataque”, expresó el Presidente.

Apuntó que la gente “lo está manejando muy bien” e inclusive hay réplica inmediata pues hay más conciencia en los ciudadanos.

También lee: “¿Quién pompó?”, pregunta AMLO a “Brozo” y Loret de Mola

“No estoy a favor de la coerción, de la censura. Creo que la prensa (…) se debe supervisar con la prensa”, añadió.

Refirió que ya antes, quien se atrevía a cuestionar a un medio “le iba re mal” pues le desataban campañas y no tenía de qué forma defenderse hasta destruirlo.

“Se abusaba del poder de la información”, afirmó.

“Por eso hablo de las benditas redes sociales. Eso es mejor y poquito a poco se irá conociendo quiénes pagan para hacer guerra sucia en las redes sociales. Quiénes sostienen a los conocidos bots”, expresó López Obrador, quien confió en reunirse con los representantes de Fb y Twitter.

También lee: Loret vs AMLO: 3 rounds entre el cronista y el presidente

En pasados días, el Presidente solicitó aclarar el origen de los recursos con los que trabaja el cronista en su nuevo proyecto Latinus, después de que se diese a conocer un vídeo en el que Pío López Obrador, hermano del líder de México, aparece recibiendo dinero en efectivo.

Al respecto, Loret de Mola respondió que el presidente López Obrador se había enojado por los vídeos exhibidos.

ed


Fuente: El Universal

Covid: exsecretarios de salud dan recomendaciones contra pandemia

Calderón y Murayama siguen debate sobre Clip y México Libre: «es como anular un gol al ángulo»