in

“Sin miedo al éxito papá”: fallece ‘La Jefa’, líder del gimnasio Las Barreras Praderas

José Luis Espinosa Cruz, mejor conocido como “La Jefa”, murió el doce de septiembre y la cuenta oficial del gimnasio Las Barras Praderas confirmó su deceso por medio de Fb.

A través de la cuenta oficial de Fb, el gimnasio notificó que tras un mes de aferrarse a la vida, el día de ayer falleció:  

Después de prácticamente un mes de aferrarse como un guerrero, lamentamos compartir la nueva que José Luis Espinosa (la jefe) perdió la batalla el día de hoy”.

Después de prácticamente un mes de aferrarse como un guerrero , lamentamos compartir la nueva que José Luis Espinosa (la…

Publicado por Las Barras Praderas en Sábado, 12 de septiembre de 2020

¿Quién es ‘La Jefa’? 

‘La Jefa’ y sus compañeros ganaron popularidad en TikTok y otras redes sociales por su conocida oración “sin temor al éxito papá” cuando mostraban a la audiencia sus rutinas de ejercicio  extremas en la pandemia de la Covid-diecinueve.  

Este conjunto de atletas asimismo ganaron fama pues en múltiples vídeos aseguraron que el coronavirus era un invento. 

El gimnasio Las Barras Praderas cerró sus puertas a comienzos de agosto del año en curso por la contingencia y asimismo es conocido como ‘El Val del Mamado’.

Este gimnasio es renombrado pues ahí asisten jóvenes atletas que adiestran de forma extrema y ruda. Los jóvenes se muestran tan orgullosos de sus habilidades que las comparten en redes sociales.

El éxito de los atletas de Las Barras Praderas ha sido tal que Tv Azteca ya empleó sus audios para los juegos de la liga mexicana de futbol. 

El gimnasio había estado operando a pesar de que las autoridades no dejaban que se hicieran actividades al aire libre por la Covid-19, hasta el momento en que que por último les cerraron el sitio. 

La voz que ganó popularidad y que por medio de las grabaciones se ocupaba de motivar a los jóvenes a hacer ejercicio es la de Paul Villafuerte, quien perdió una pierna mas no se rindió y acomodó el gimnasio a fin de que fuera urbano y ahí pudiese adiestrar y sostenerse distanciado de los vicios.

Las Barras Praderas se encuentra en uno de los ayuntamientos más violentos del país, mas estos jóvenes se han decidido por una vida libre de vicios. 

Con información de Medio Tiempo

También te puede interesar: Protector de indígenas muere tras ataque con flechas en comunidad de Amazonia


Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias


Source link

El Universal | El periódico de México líder en noticias y clasificados

EN VIVO: Aprende en Casa lunes 14 de septiembre, secundaria