in

Sujetos a bordo de una cuatrimoto agreden sin razón aparente a ancianos en Metepec


Un conjunto de 6 sujetos a bordo de una cuatrimoto golpearon sin aparente razón a múltiples hombres de la tercera edad que convivían en calles del ayuntamiento de Metepec, Estado de México.

De pacto con información proporcionada, los hechos ocurrieron en el callejón del Sol, situado en la comunidad de San Jerónimo Chicahualco, Metepec.

La agresión quedó capturada merced a cámaras de vigilancia, donde se consigue ver el instante en que los ancianos hablan arriba de una banqueta y en la distancia los jóvenes se aproximan en el pequeño vehículo.

Momentos después uno de ellos lanza un golpe en la espalda de un hombre de avanzada edad quien en seguida voltea y también intercambia palabras; no obstante, exactamente el mismo sujeto que empezó la agresión desciende de la cuatrimoto y empieza a tirar golpes y patadas a los ancianos.

Los hombres de la tercera edad sorprendidos por la agresión se levantan del sitio y optan por retirarse, al tiempo que el resto son molestados por los atacantes.

Tras retirarse los ancianos un sujeto de sudadera gris y pantalón blanco levanta una visera de un hombre en señal de victoria.

Hasta el instante se ignora la identidad de los sujetos y el motivo de la agresión, mas con lo que se puede querer en el video se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Como era de aguardarse el clip ha ocasionado gran indignación entre los navegantes, quienes han pedido a quien reconozca a los atacantes que los denuncie.

También te puede interesar:

Denuncian a pareja que adopta perros para nutrir a sus víboras

Detienen a tres hombres por destruir cámaras de videovigilancia

Cuajimalpa crea tarjeta de beneficios para respaldar a sus habitantes

Denuncia a su esposa por violencia familiar en Coahuila y otros hombres se burlan de él



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Source link

Marko Cortés celebra regreso de Ricardo Anaya a la vida pública

Como pocas veces, Karla Souza presume su amor por su esposo