in

Surgen quejas hacia Sports World luego de anunciar reanudación de cobros automáticos


Clientes de la cadena de gimnasios Sports World se quejaron en redes sociales después de que se anunciase la reapertura de los establecimientos y la reanudación de los cobros automáticos.

De pacto con los perjudicados, el reclamo se centra en que la nueva les fue comunicada a través de un correo en el fin de semana y en horas no laborales.

Los clientes del servicio de Sports World, que de momento no desean regresar a los gimnasios tras su reapertura, argumentaron que, por tal razón, no tienen la opción de anular su subscripción hasta mañana lunes.

Lo que temen los usuarios es que el cobro automático se realice a la primera hora del veintiuno de septiembre, con lo que el proceso para suspender el servicio podría retardar e inclusive no habría devolución de su dinero.

“Hola, Sports World México. Acabo de percibir un correo sobre las medidas sanitarias para el empleo del gimnasio en el que se notifica que desde el día veintiuno se reinician los cobros automáticos, no obstante, no ofrece la opción de anular membresía. ¿De qué manera eludir que se realice ese cobro?”, fue una de las dudas emitidas mediante plataformas como Twitter.

Sports World se sacó el truco de expedir un comunicado en la tarde del sábado para informar que abrirán y que este mismo lunes cobran otra vez. Si deseas anular debes ir en persona y te dejo estos teléfonos que absolutamente nadie va a contestar”, fue otra de las protestas de un usuario de la cadena de gimnasios.

Hasta el instante, no ha habido una contestación formal por la parte de la marca de clubes deportivos, esto a pesar de que las demandas en redes sociales apuntan a que la práctica de los cobros automáticos se ha efectuado en otros estados del interior de la República.

Desde el viernes dieciocho de septiembre la jefe de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, anunció que la reapertura de gimnasios se realizará este lunes, si bien va a haber múltiples limitaciones sanitarias.

También te puede interesar:

Gimnasios de la CDMX reabrirán el próximo lunes: Claudia Sheinbaum

El futuro de los gimnasios

¡Atención Edomex! El lunes próximo reabrirán teatros, cines, museos y gimnasios

En Noruega la gente ya volvió a los gimnasios… ¡y no hay contagiados!



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Source link

Protestas feministas se esparcen en 25 estados

El Foco. La rifa tuvo tanto éxito que vamos por otra