in

“Te voy a enseñar a modelar”: Presunto pedófilo intenta robar a niña; ella lo graba (VIDEO)


Una niña de tan solo once años denunció en redes sociales que estuvo a puntito de ser robada por un sujeto que le prometió transformarla en modelo, en Catamarca, Argentina.

La menor grabó el instante en el que se entrevistó con el supuesto pederasta, en la vía pública y a plena luz del día.

En el vídeo se ve al sujeto a bordo de una moto, que se le acerca a su víctima y mientras que le ofrece llevarla a su casa, le afirma que le enseña a modelar a fin de que después participe en esenciales desfiles moda.

“Yo te voy a educar de qué forma modelar, de qué forma te pararás, te voy a educar de qué forma te marchas a vestir”, le afirma el sujeto a la pequeña.

Después de darle ciertas referencias del sitio donde le tomaría las fotografías, el hombre le comenta a la menor “no les afirmes a tus papás pues no te van a dejar’.

Sin embargo, la pequeña rechazó la convidación y inmediatamente le mostró el vídeo a sus progenitores, quienes asistieron con las autoridades para denunciar los hechos.

Tras percibir la demanda, las autoridades catearon el domicilio al que pretendía llevar el sujeto a la menor. En el sitio hallaron grandes cantidades de ropa de mujer, pendrives, una cámara fotográfica y televisores.

Medios locales notificaron que las autoridades estudian si el hombre es una parte de una red de pedofilia o bien opera de forma individual.

Luego de que la menor presentó el vídeo, otras 5 pequeñas presentaron demandas afines. El sujeto de apellido Moreno, fue detenido.

Con información de Telediario

Te puede interesar: 

Difunden carta en la que AMLO insiste al Papa ofrezca perdón por la Conquista

Así fue como una camioneta birló miles y miles de fármacos para pequeños con cáncer

México amontona ochenta y tres mil seiscientos cuarenta y dos muertes por COVID-diecinueve y ochocientos catorce mil trescientos veintiocho contagios confirmados

Qué es una sindemia, el término que científicos prefieren dar a la pandemia de COVID-19



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Buscan impulsar campaña permanente de donación

Niegan suspensión definitiva a Yáñez Osuna