in

The Umbrella Academy 2 regresa a Netflix con SORPRENDENTE tráiler – Noticias Mexico

Inclusive luego de prevenir por poco el apocalipsis generado por su último drama familiar, los hermanos Hargreeves de The Umbrella Academy se hallaron frente un destino devastador para el que sus años de entrenamiento de superhéroes apenas podían prepararlos.

El nuevo trailer de la segunda temporada localiza a los héroes tratando de integrarse en un nuevo entorno y teniendo que ocultar sus verdaderas identidades de una forma totalmente nueva.



En la segunda temporada de The Umbrella Academy, los hermanos Hargreeves se encuentran desplazados en el tiempo y regresados a 1963, el año específico en que su llegada inesperada supuestamente desencadena otro evento apocalíptico.

¿Qué pasará en The Umbrella Academy 2?

En el primer avance, la familia de los súper se puede ver rápidamente de la corriente temporal varios días antes de que el mundo esté envuelto en llamas, y antes de que todos tengan la oportunidad de hallar qué demonios se encuentra sucediendo.

Además poseen que lidiar con el hecho de que viven en una década en la que ninguno de ellos atesora mucha destreza.

Por alarmante que sea, la familia Hargreeves aparenta haber arrastrado literalmente el apocalipsis con ellos al pasado, aquella realidad es aún más duro cuando el equipo se da cuenta de que su presencia en los años 60 se encuentra relacionada de alguna forma con el deceso de JFK.

Su curiosidad con la historia los pone en el radar de la Comisión, y por mucho que la organización aparentemente pretenda mantener una apariencia de paz y orden dentro del continuo espacio-tiempo, a partir el aspecto de las cosas, van a causar más daño que bien mientras persiguen a la familia Hargreeves.

La producción de la Academia Umbrella se encuentra basada en los cómics del artista del grupo My Chemical Romance, Gerard Way. Es protagonizada por Ellen Page, Aidan Gallagher, Emmy Raven-Lampman, Robert Sheehan, Tom Hopper y David Castañeda/Foto: Fotogramas

Lo que va a ser interesante de mirar es exactamente lo que todos los integrantes de la Academia Umbrella han estado haciendo exactamente, pues aunque de que el avance deja en claro que solo poseen 10 días para salvar al mundo nuevamente, todos parecen haber pasado una cantidad considerable de tiempo en el pasado.

Además te puede interesar: The Umbrella Academy: Todo lo que debes conocer de la segunda temporada

Klaus aparenta haber formado un culto, supuestamente, y Allison puede estar involucrada en el Movimiento de Derechos Civiles en curso. La segunda temporada de The Umbrella Academy llega a Netflix el 31 de julio.

Photo of Alejandra Chavarría

Nuevo video incrimina a la actriz Livia Brito por hurtar y atacar a un paparazzo

Photo of Cristina Díaz

AcaShore 7, episodio 6: Mane no soporta a Fernanda por “inventada” (VIDEO)