in

¿Toallas sanitarias masculinas? Arden las redes sociales por esta polémica


¿Hay toallas sanitarias masculinas? Mediante Twitter, un usuario abrió un discute a este respecto una vez que aconsejó el empleo de este producto.

Y es que, conforme con el tuitero, estas toallas pueen valer para eludir máculas de fluidos como líquido preseminal, semen o bien orina.

¿Que opinan de las toallas masculinas? Los protectores ligeros para hombres se emplean en los calzones para eludir máculas de precum, semen o bien meados. Muchas marcas los están fabricando, son muy cómodos y no se aprecian. ¡¡Deseo diez!!”, tuiteó el usuario.

No obstante, la contestación de otros hombres a esta clase de toallas fue sexista e inclusive un tanto beligerante.

“Opino que el hombre occidental cada vez es más blando y enclenque. Cuando vengan los radicales islámicos o bien invasores chinos a hacer servir sus derechos sobre las deudas que adquirieron nuestros inútiles gobernantes, nos van a patear ese trasero por mariquitos”, respondió un usuario al tweet de las toallas sanitarias masculinas.

Y como esa contestación existen muchas otras:

No digo nada por no sonar sexista, mas deja mucho qué desear…. Si bien si me afirman que (las toallas son) para afeminados está bien. Para hombres hombres seguro no [sic]”, escribió otro hombre.

Sin embargo, esta clase de toallas fueron creadas no solo para eludir restos de fluidos en la ropa de los hombres, sino más bien asimismo para quienes sufren de incontinencia. Incluso de este modo, muchos usuarios censuraron la beligerante contestación de quienes sintieron atacada su masculinidad. Y otros aseveraron que un mejor procedimiento para eludir máculas es la higiene personal.

Con información de Telediario.

 

También te puede interesar:

Famosos de Hollywood se desvisten para fomentar el voto en EU: ¿Los reconoces?

¿Qué se siente caer a un orificio negro?: De esta forma lo explica la ganadora del Nobel de Física 2020

 



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

“Parece que aprendiste poco de tu cáncer”: Tatiana Clouthier se disculpa tras mensaje a triatleta

“Ya apareció”: después de dos años, Danna Paola encontró al joven que inspiró “Oye, Pablo”