in

Tras boda clandestina, se registraron 90 contagios de COVID-19 en Torreón


Autoridades de Coahuila confirmaron noventa contagios de coronavirus COVID-19 de personas que asistieron a una boda furtiva festejada el pasado diez de octubre en Torreón.

El titular de la Segregaría del Trabajo en la entidad, Román Alberto Cepeda, refirió que al link marital, realizado en la colonia Las Villas, asistieron cerca de setecientos convidados.

“No se tuvo conocimiento de la celebración, no se enteró a la autoridad sobre este acontecimiento, por ende, no se establecieron los protocolos necesarios”, excusó el funcionario público sobre la boda en Torreón que dejó noventa nuevos contagios de COVID-19.

Durante su declaración, Román Alberto Cepeda expresó su desaprobación a los organizadores de esta clase de acontecimientos y recriminó que se presten a efectuar asambleas masivas sin respetar las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

Además, solicitó a los habitantes de Torreón y de todo Coahuila que eviten la movilidad social y solo salgan a las calles para lo rigurosamente preciso.

Hasta el instante se ignora el estado de salud de las personas que resultaron con contagios de la nueva enfermedad tras asistir a la boda furtiva.

Actualmente múltiples urbes europeas registraron levantas en los casos de coronavirus COVID-19, con lo que ya se habla de una segunda ola del virus.

En México la situación tampoco presenta mejoras: el día de hoy la cantidad de contagios de la nueva enfermedad ascendió a ochocientos sesenta y siete mil quinientos cincuenta y nueve, al tiempo que el número de muertes se estableció en ochenta y siete mil cuatrocientos quince.

Con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar:

México excede las ochenta y siete mil muertes por COVID-diecinueve y amontona más de ochocientos sesenta y siete mil casos

Gibrán Ramírez asimismo da positivo a COVID-diecinueve tras Delgado y Polevnsky

Yeidckol Polevnsky da positivo a prueba de COVID-19

Mario Delgado da positivo a COVID-19; tiene “síntomas leves” y está aislado



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Pidieron a Carlos Slim ser candidato contra mí en 2018: AMLO

“Gracias Diosito por curar mi corazón”: Platanito ya la “libró” luego de que secuelas de COVID lo atacaran