in

Tras dar positivo a COVID, Salinas Pliego inicia home office y agradece cobertura de medios


Un día siguiente de haber revelado que dio positivo en una prueba por COVID-diecinueve, el empresario Ricardo Salinas Pliego descubrió que proseguiría trabajando a distancia desde su casa, aseguró que se halla estable y agradeció a los medios por la cobertura que le han dado a su estado de salud.

A través de su cuenta de Twitter, el dueño de Conjunto Salinas compartió un mensaje en el que aseguró que se siente bien y de paso aprovechó para dar las gracias a los medios por la cobertura que le han dado a su estado de salud.

“Gracias por sus mensajes y a todos y cada uno de los medios por estar pendientes de mi. Ya hasta siento que somos buenos amigos”, expresó.

En un mensaje anterior, Salinas Pliego descubrió que tras ser confirmado como positivo por coronavirus proseguiría con su trabajo a distancia desde su casa, y aprovechó el instante para hacer promoción para Total Play, distribuidor de internet propiedad del empresario.

“Ahora que trabajo desde casa… nada como una buena conexión a internet merced a Total Play”, publicó

Cabe rememorar que desde el principio de la pandemia, el empresario desdeñó el home office como una medida para frenar el avance de la pandemia, no obstante, ahora va a ser quien deba continuar resguardado y trabajando desde su hogar.

Salinas Pliego asimismo empleó su cuenta de Twitter para contestar a los comentarios de ciertos usuarios que expresaron su asentimiento por el diagnóstico del empresario.

Luego de que el empresario dio a conocer que es portador del virus, cientos y cientos de usuarios de redes sociales comentaron el diagnóstico deseándole el mal.

También te puede interesar:

Ricardo Salinas Pliego da positivo a COVID-19: “Nos debe dar a todos”, afirma

Dr. Macias desmiente a Salinas Pliego: Covid-diecinueve no tiene por qué razón darnos a todos



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

AMLO. Decisión de Profeco sobre quesos y yogures para cuidar la salud del pueblo

Escuelas de tiempo completo se salvan de desaparecer: SEP