in

“TUMOR es una provocación”: Gabriel Quadri sobre la coalición conformada por PAN, PRI y PRD


Gabriel Quadri, excandidato a la Presidencia de la República, anunció a través de sus redes sociales la conformación de una nueva coalición opositora al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la que va a estar formada por el PAN, PRI y PRD, misma que fue bautizada como TUMOR (Todos Unidos contra Morena).

“TUMOR (Todos Unidos contra Morena). En Zacatecas va la primera gran coalición opositora PAN, PRI y PRD para derrotar al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la incompetencia y el populismo…”, escribió el excandidato.

Ante tal revelación se desataron un elevado número de críticas y señalamientos; no obstante, estas no semejan afectarle a Quadri puesto que aseguró en entrevista con Azucena Uresti para Conjunto Fórmula que se trató de “una provocación que cumplió su objetivo”.

“Es una provocación, es una ocurrencia inicial, no es el mejor nombre para una alianza. Es un tumor contra Morena, es una metástasis contra Morena, no es el tumor las fuerzas democráticas de oposición.

Lo esencial es que en Zacatecas se gesta la primera gran coalición de oposición entre todos y cada uno de los partidos relevantes como son el PRI, PAN y PRD contra un gobierno autocrático, populista, recesivo como el que estamos padeciendo ahora”, especificó.

Asimismo, aseguró que el propósito de este bloque opositor es para “salvar a México” puesto que lo que procuran es poder ganar la Cámara de Miembros del Congreso de los Diputados, como el mayor número de gubernaturas para derrotar al régimen.

“Es una primicia y es una iniciativa que establece pautas para lo que debe suceder en el resto del país donde es esencial tener estas coaliciones entre el PRI, PAN y PRD. Es la única forma de ganar la Cámara de Miembros del Congreso de los Diputados, de impedir que la Cámara de Miembros del Congreso de los Diputados sea de nuevo ganada por el régimen pues eso sería una auténtica desgracia y es la única salvación de México”, añadió.

Por otra parte, al cuestionarle sobre cómo consiguieron conformarse PRI, PAN y PRD, Gabriel Quadri resaltó que todos dejaron a un lado los intereses de tipo político para concentrarse solamente en el interés nacional.

“Es un instante clave en México en que este país debe superar esta pesadilla populista y me da la sensación de que ahora deben dejarse de lado todo género de prejuicios ideológicos, intereses de tipo político particulares y anteponer el interés nacional de superar este régimen recesivo y destructor, y para eso se precisa de una alianza amplísima desde la izquierda hasta el centro derecha”.

También te puede interesar:

Profeco da a conocer verdaderos ingredientes de los cuadros de consomé de pollo

Nos ponemos de pie, tanto en sismos de dos mil diecisiete y urgencia sanitaria: Alfredo Del Mazo

BUAP averiguará sobre presunta conducta inadecuada de un profesor a lo largo de clase en línea

¡Toma cautelas!: Vuelca camión de pasajeros en la carretera México-Pachuca



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Source link

Colonias de Coyoacán siguen bajo el agua luego de tres días de intensas lluvias

Oaxaca es ejemplo de turismo, riqueza cultural e inversión en México