in

¿Vas a titularte? Así puedes obtener 4 mil pesos mensuales con las becas Elisa Acuña


Con la meta de asistir a los estudiantes de nivel superior en el trámite de tesis o bien algún otro trabajo escrito para su proceso de titulación, la Secretaría de Educación Pública (SEP) por medio de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), lanzó una convocatoria que les dejará conseguir un apoyo económico.

Esto es una parte del programa de Becas Elisa Acuña, a través de el que se ofrece un apoyo de cuatro mil pesos mensuales que se darán a los pupilos para contribuir a que alcancen la superación académica y profesional.

Si estás interesado en sumarte a dicho programa debes cumplir con una serie de requisitos y proseguir ciertos pasos para lograr tu registro, mismos que explicamos detalladamente a continuación:

Requisitos:

  1. Ser mexicano.
  2. Ser postulado por la Corporación Pública de Educación Superior (IPES) de origen.
  3. Haber comenzado el trámite para efectuar la tesis o bien cualquier otro trabajo escrito o bien actividad profesional para conseguir la titulación desde el mes de octubre de dos mil diecinueve y hasta el veintisiete de septiembre de dos mil veinte. El tema o bien actividad para conseguir la titulación ha de ser admitido por la IPES de origen en la que el pupilo o bien egresado haya cursado sus estudios.
  4. No haber conseguido el grado académico por el que pide la beca.
  5. No contar con otro beneficio económico para exactamente el mismo fin concedido por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada.
  6. No contar con otro apoyo económico concedido por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada, que bajo el principio de temporalidad no sea compatible con la beca que pide.

Registro:

Los aspirantes deben registrar su petición de beca a través del Sistema Único de Adjudicatarios de Educación Superior (SUBES), a través de la página www.subes.becasbenitojuarez.gob.mx del veintiocho de septiembre al veintiseis de octubre de dos mil veinte.

Tras ello van a deber ingresar al módulo ‘Postula IPES’ y en el caso de cumplir con los requisitos establecidos, van a deber poner la información pedida en cada uno de ellos de los campos.

Posteriormente, la CNBBBJ examinará a través del SUBES la petición de beca y el cuestionario social y económico de los aspirantes. Los resultados se van a dar a conocer en el siguiente ENLACE el nueve de noviembre de dos mil veinte.

También te puede interesar:

Mi Beca Para Empezar: ¿En qué momento es el próximo depósito?

Convocatoria Médicos del Bienestar: Requisitos y de qué manera aplicar

Así te vas a poder registrar a la segunda convocatoria para ingresar al IPN

SAT lanza convocatoria para trabajar en Aduanas: ¿Cuáles son los requisitos?



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Pide Ramírez Cuéllar a INE fiscalice gastos de candidatos a dirigencia de Morena

Oposición en San Lázaro anuncia voto en contra de extinción de 109 fideicomisos