in

Volador de Papantla cae desde 20 metros de altura; lo reportan grave (VIDEO)


En redes sociales trascendió un vídeo que muestra el instante preciso en que un volador de Papantla cae mientras que efectuaba su acto en Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en el ayuntamiento de Acaxochitlán a lo largo de una feria. El nombre del danzante que cayó es Anselmo y, conforme con los reportes, tiene veinticinco años.

Además, en la grabación se aprecia de qué manera Anselmo cae de una altura de en torno a veinte metros y la reacción de los asistentes.

Asimismo, se notificó que Anselmo tiene múltiples fracturas en un brazo. Sin embargo, asimismo presentó lesiones en la cadera.

Ve acá el vídeo en el que captaron de qué manera un volador de Papantla cae a lo largo de su tradicional ritual en Acaxochitlán, Hidalgo:

Reportan grave a Anselmo

Por otro lado, medios locales aseveran que Anselmo, quien es originario de Pahuatlán, Puebla, se halla grave tras la caída.

De exactamente la misma forma, el gobierno de Puebla prometió asistir al joven cuando su estado de salud lo deje. De este modo, trasladarán a Anselmo a su estado natal.

Mantenemos monitoreo permanente a la salud del señor Anselmo. […] En el momento en que su estado de salud se lo deje, ofrecemos realizar su traslado a la capital del estado para su atención médica”, explicó el gobierno poblano.

Con información de Sopitas y Telediario.

 

También te puede interesar:

Así puedes descargar los stickers de “la pequeña del pastel” en WhatsApp

Mujer descubre a su pareja con su amante y lo persigue en motel (VIDEO)



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Ratifica 4T en Senado extinción de fideicomisos

Sin pruebas, EU me pidió extraditar a Bartlett: exprocurador Morales Lechuga