in

Yeidckol Polevnsky da positivo a prueba de COVID-19


Yeidckol Polevnsky, la aún Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dio positivo a una prueba para la detección de coronavirus COVID-19.

La nueva se confirmó la tarde de este miércoles a través del programa de radio que conduce la cronista Azucena Uresti, a través de la señal de Grupo Fórmula.

Cuando decidió abordar el tema la comunicadora hablaba sobre la aprobación de la Miscelánea Fiscal dos mil veintiuno con Mario Delgado, el presente Organizador de Morena en la Cámara de Miembros del Congreso de los Diputados.

“Nos terminan de confirmar que Yeidckol Polevnsky ha dado positivo a COVID-diecinueve. Entra justamente a una consulta, a un centro de salud para atenderse”, explicó Azucena Uresti.

Hace unos minutos la propia Yeidckol Polevnsky empleó su cuenta personal de Twitter para confirmar que dio positivo a una prueba de coronavirus COVID-19.

“Me terminan de informar que di positivo a COVID-19, me están efectuando todos y cada uno de los estudios precisos. Después les informo de qué forma voy”, expresó la política ante sus seguidores.

Cabe rememorar que Yeidckol Polevnsky es una mujer de sesenta y dos años, con lo que siendo de la tercera edad entra en la población de peligro frente a la nueva enfermedad.

En Morena los contagios de COVID-19 han aumentado en los últimos días, puesto que personalidades como Antonio Attolini y Mario Delgado asimismo dieron positivo a sus pruebas.

También te puede interesar:

Mario Delgado da positivo a COVID-19; tiene “síntomas leves” y está aislado

Mujer de treinta años muere a raíz del COVID-diecinueve a lo largo de un vuelo hacia Texas

Muere voluntario de vacuna de Oxford contra el Covid-19

Otra más: Luz María Zetina da positivo a COVID-19



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

AMLO. Sigo tratando de convencer a Durazo para que no renuncie

Daniel Bisogno, otra vez contra “Chiquis” Rivera: “Quién contrata a una gorda para anunciar un restaurante”